CONDICIONES DE USO
CONDICIONES GENERALES
Las presentes condiciones generales de uso regulan el uso del sitio web www.tadiwood.es , así como las condiciones de compra de productos y de contratación de servicios ofrecidos a través de este sitio web.
Tadibox SLU dispone de una página web de productos que son suministrados en puntos de venta y distribuidores autorizados. Las personas que pretendan navegar por el sitio web, así como adquirir o contratar productos o servicios pueden realizarlo sin necesidad de registrarse ni de ostentar condición de usuario.
Todo usuario que acceda al sitio web y adquiera los productos ofertados debe ser mayor de 18 años con suficiente capacidad legal para celebrar contratos.
USUARIO
Toda la persona que lo desee y que sea mayor de 18 años con suficiente capacidad de obrar puede adquirir productos a través de este sitio web.
El usuario, una vez completados todos los datos que ha facilitado, declara que son ciertos, y que corresponden a su persona, habiendo aceptado la política de privacidad; y, en concreto, en lo mostrado bajo el epígrafe “Protección de datos” que se detalla en el aviso legal y política de privacidad, y donde se especifica el tratamiento que se realizará con la única finalidad de gestionar la relación negocial.
USUARIO REGISTRADO/ NO REGISTRADO
Toda la persona que lo desee y que sea mayor de 18 años con suficiente capacidad de obrar puede crear su propia cuenta, introduciendo la totalidad de los datos que se solicitan en el apartado “Acceder a mi cuenta”.
El usuario con la cumplimentación de sus datos declara que todos los facilitados son ciertos, actualizados y corresponden a su persona.
Una vez completado el procedimiento el usuario podrá acceder a su área personal, donde podrá visualizar su historial de pedidos y compras, el detalle de transacciones, así como sus datos de carácter personal. Se informa que la cuenta de correo electrónico será el medio de contacto con el cliente por parte de Tadiwood, donde se recibirá las confirmaciones de compras, compras sin formalizar correctamente, carritos olvidados, novedades si nos autoriza así como cualquier incidencia que se pueda producir.
En cualquier momento el USUARIO podrá realizar las modificaciones que considere conveniente, así como dar de baja la cuenta.
Para poder autentificarse en esta web, se dispondrá de un nombre de usuario y contraseña que será elegido por el propio usuario y que le permitirá acceder a un área personal.
La contraseña debe ser personal, secreta e intransferible, no estando permitida ni recomendada la cesión, ni siquiera temporal, a terceros. Por ello, el usuario se compromete a hacer un uso diligente y a mantener en secreto la misma, asumiendo toda responsabilidad por las consecuencias de su divulgación a terceros al permitir o no tener el cuidado necesario para evitar que terceras personas puedan tener conocimiento de ella.
En el supuesto de que el usuario conozca o sospeche del uso de su contraseña por terceros, deberá modificarla de forma inmediata en su área personal de la web o notificarlo inmediatamente a info@tadibox.com, para que proceda a su modificación.
Usuario no registrado
Para poder realizar las compras no es necesario que sea dado de alta como usuario registrado si no lo desea; sino que tan solo deberá rellenar el formulario de pedido online, aceptando el tratamiento de estos de conformidad con la normativa de protección de datos y en los términos detallados en el aviso legal y política de privacidad.
En este caso, el usuario no dispondrá de una cuenta propia donde pueda acceder y revisar sus compras, promociones…. Siendo tan sólo los datos facilitados para poder realizar la compra solicitada
PROCEDIMIENTO DE COMPRA Y PAGO
En el sitio web se describe las condiciones de cada uno de los productos ofrecidos, así como sus características del producto.
Los precios de la página web incluyen IVA, pero excluyen los gastos de envío, que se añadirán al importe total debido. Los precios pueden cambiar en cualquier momento, pero (salvo en lo establecido anteriormente) los posibles cambios no afectarán a los pedidos con respecto a los que ya le hayamos enviado una Confirmación de Pedido.
En el caso de que no formalice una compra y se trate de un usuario registrado, Tadiwood le recordará mediante el envío de un correo a su cuenta de correo electrónico i que aún dispone de la compra en su carrito sin que se haya formalizad. En un tiempo de 48 horas Tadiwood podrá eliminar los productos de su carrito, sin que este tenga la condición de reserva.
Una vez seleccionado el producto que se desea adquirir, este podrá ser abonado mediante tarjeta de crédito.
- El sitio web le redirigirá a una plataforma de pago, que funciona mediante las máximas medidas de seguridad disponible en el sector a través de un servidor seguro utilizando protocolo SSL.
En ningún caso, Tadibox SLU almacena estos datos, puesto que tan solo son guardados bajo responsabilidad de la empresa que ofrece la plataforma de pago; quien informará y abonará a Tadibox SLU el correcto pago o informará de la incidencia producida en el mismo.
Una vez comprobado que el procedimiento de pago se ha realizado de forma satisfactoria por cualquier de los medios disponibles, tadibox SLU emitirá el correspondiente comprobante de compra a la dirección de correo electrónico facilitada por el usuario y se adjuntará una copia en el pedido.
Si lo desea, puede ponerse en contacto con nosotros a través del correo electrónico info@tadiwood.es, para solicitar que le remitamos el comprobante de compra por correo postal u otro medio equivalente.
ENTREGA
La compra será entregada por la empresa de mensajería que dispone Tadibox SLU para la realización de estas tareas; debiendo abonar el usuario los gastos que correspondan al envío del producto y que se especifican en el propio procedimiento de compra; y que será aceptado por el usuario al finalizar la compra y abonar esta.
Se entenderá que se ha formalizado la entrega cuando esta sea realizada en la dirección indicada por el cliente, a pesar de que no sea entregado a su persona.
Sólo el consumidor será responsable de la disminución del valor de bienes resultantes de una manipulación de los productos diferentes de la necesaria para garantizar su naturaleza, características o su funcionamiento.
Se recuerda que todos los productos disponen de la garantía de 2 años desde la fecha de la factura, salvo los productos debidamente identificados que dispongan de una garantía inferior por hallarse así regulado por la normativa.
DERECHO DE DESISTIMIENTO
De conformidad con la normativa de defensa de los consumidores y los usuarios, una vez realizada la compra el usuario dispone de 14 días naturales para ejercer su derecho de desistimiento desde la recepción del producto al domicilio indicado y disponer del comprobante de compra; siempre y cuando el producto sea devuelto en su correcto estado, en su estado original y con sus precintos de garantía intactos.
El usuario deberá ponerse en contacto con la empresa a través del siguiente correo electrónico info@tadiwood.es , alegando que quiere ejercitar su derecho de desistimiento o completando este formulario:
A la Atención de (Nombre de la empresa)
Por la presente le comunico que desisto de nuestro contrato de venta abajo referenciado:
– Referencia (nº de pedido o factura): ___________________________
– Pedido recibido el día _____/_____/_________
– Nombre de quien ejerce el derecho (consumidor/es y usuario/s): ______________________________________________________________
– Domicilio de quien ejerce el derecho: ____________________________________________________________ ______________________________________________________________
– Correo electrónico de quien ejerce el derecho: __________@________________
(obligatorio si se remite vía electrónica)
– Fecha: _____/_____/_________
– Firma del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios
(solo si el presente formulario se presenta en papel)
Una vez finalizado este plazo, Tadibox SLU no acepta devoluciones por desistimiento en los servicios adquiridos.
RESOLUCIÓN DE CONFLICTO
Se informa que Tadibox SLU no consta adherida a ninguna plataforma de resolución de conflictos en materia de consumo o de arbitraje, estando a disposición de sus usuarios-clientes en los canales de atención al cliente que constan en la Web.
Pero de conformidad con el Reglamento 524/2013 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 21 de mayo de 2013, sobre resolución de litigios en línea en materia de consumo, se informa de la existencia de una plataforma europea para la resolución de conflictos, que podrá ser utilizada en el ámbito del comercio electrónico; pudiendo obtener más información en: https://webgate.ec.europa.eu/odr/main/?event=main.home.show.
LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN
La empresa se reserva el derecho a modificar esta Política en cualquier momento, informando de los cambios sustanciales realizados. Estos cambios no tendrán efectos retroactivos – salvo que se trate de imposiciones legales- y serán de aplicación tres 30 días de la publicación del aviso correspondiente. Si el usuario no está conforme con las modificaciones, le recomendamos no hacer uso de la web
Las presentes condiciones generales se rigen por la Legislación española, siendo competentes los Juzgados y Tribunales españoles para conocer de cuantas cuestiones se susciten sobre la interpretación, aplicación y cumplimiento de las mismas.